3 feb. 2010

Empresa

Detrás de A Tope Troita, hay un duro trabajo, de diseño, de busqueda de distribuidores por todo el territorio español y tambien algunas localizaciones geoestratégicas internacionales, etc. Pero tras ATT hay algo más importante, un grupo de amigos que pasan las tardes (unos más, otros menos) pasandoselo bien con su pequeña, o eso deberían. Éste nuestro deporte está muy condicionado por las fuerzas de la naturaleza y el tocapeloteo de las irracionales personas de a pié.
Por definición, ATT es: simplemente eso tirarle duramente a cosas tochas sin necesidad de meterte estupefacientes ni nada de eso. GSPORT y METAL BIKES, andaos con ojito, vades perder clientes, no es una amenaza. Desde aquí invoco (aprovechando el tochazo que únicamente TÚ has leído/pretendes leer) a alguna chica a iniciarse en este ''deporte'', respaldada por ATT, que falta hace coño.


F.A.Q

¿Me podríais mandar pegatinas gratis?
No, mecagüendiez, si quereis pegatinas ATT moveos coño, usar el formulario de contacto para quedar en el bowl niggaz. Cambiaremos el diseño cada cierto tiempo y ATT no asegura disponibilidad.

¿Me podríais patrocinar?
Eres tonto o comes leña? Con que cohone quieres que te patrocinemos...¿pegatinas? Coge la bici y sal a montar leñe. Tírale a alguna troitada, saca foto, y quizas seas el ''empleado del mes''.

¿Garantia de por vida en vuestros productos?
No, las pegatinas tienen una garantía limitada a 3 minutos 25 segundos, solamente aplicable al primer comprador. No se garantiza disponibilidad de color, ni siquiera de que te demos otra muajaja.

Preguntas tecnicas.
Para preguntas de mecánica, usar el formulario de contacto, tal vez contestemos, tal vez no, es un proyecto de futuro hacer una seccion dedicada única y exclusivamente a video-tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario